El Liverpool ofrecerá 150 millones por Bellingham

Bellingham
Bellingham

El Liverpool está dispuesto a saltar la banca para llevarse a Bellingham, el principal objetivo del Real Madrid para este verano. Klopp lo quiere a toda costa para reconstruir el equipo en torno al centrocampista inglés y por eso ofrecerán al Borussia Dortmund un ofertón de 150 millones: 120 millones kilos más 30 en variables.

Jude Bellingham es el objetivo número uno del Real Madrid para el próximo verano, tal como informó el propio Inda en El Chiringuito el pasado 12 de abril, hace ya ocho meses. «El Real Madrid está pensando en un jugador inglés que está en Alemania. Es un grandísimo jugador que apunta muchas maneras y es Jude Bellingham, del Borussia de Dortmund», adelantó el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

A sus 19 años, Bellingham se ha convertido en el jugador más cotizado del mundo entre los que están en el mercado –sin contar a los Mbappé, Haaland o Vinicius– y los grandes clubes europeos no le quitan ojo. Además, su explosión en el Mundial, donde ha sido uno de los mejores futbolistas de Inglaterra, ha disparado su cotización.

El Madrid no entra en subastas

El Real Madrid tiene muy claro que Bellingham es un fichaje estratégico no sólo para el presente sino también para el futuro. La sucesión de Luka Modric, que ampliará su contrato una temporada más y que cumplirá 38 años en septiembre, es una cuestión de estado en los despachos de Valdebebas y Bellingham es el elegido. Eso sí, la postura del club blanco, al menos de momento,  es que el Real Madrid «no está dispuesto a llegar a esas cantidades».

El Liverpool es el gran rival del club blanco para fichar a Bellingham, pero no el único. Su cartel en la Premier es inmejorable y ahí militan los grandes trasatlánticos del fútbol mundial, más allá del todopoderoso PSG, siempre a la caza de los grandes jugadores. En el Real Madrid tienen claro que será el propio jugador el que decida su futuro y confían en que pinte en blanco.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias